Tuve mi primer Volkswagen a mis 24 lo amaba viajabamos para todos lados . Por temas de salud lo vendi pero volvi a comprar otro y asi 10 años después compre otro y hoy en dia otro mas . Mi fiel compañero de ruta , trabajo en el y es muy confortable. Apañador.
Lo recomiendo…
Enviado por: Ursula Urzua
Modelo: Gol confortline